EL VALOR DE LA PRODUCCIÓN

Normalmente cuando se trabaja en producción uno se sumerge en un mundo lleno de dinamismo, locaciones espectaculares, estrés, colores, gente, pasión, urgencia y sobre todo mucho corre corre… pero entre ese mundo fantasioso donde uno de los objetivos es comunicar una idea, pasan situaciones que nos hacen crecer como ser humano.

 

Como productora tengo la oportunidad de trabajar con modelos, actores, futbolistas, conocidos, altos ejecutivos, entre otros… pero también he tenido el privilegio de estar en contacto con gente real y es con ellos, donde uno conoce más allá de su ¨globito personal¨ y se enfrenta a un mundo donde las prioridades, son muy distintas a las que uno vive en el día a día.

 

En mi caso, la producción no solo me ha abierto las puertas profesionales, sino que me ha hecho crecer como ser humano. He compartido tardes con niños llenos de esperanza, con vendedores llenos de felicidad, con familias que viven con poco pero más felices de las poseen mucho, he estado con gente que ha crecido a punta de esfuerzo… gente que con su sonrisa siempre alegran los lugares.

 

Todos los trabajos tienen esa magia escondida que nos aporta un extra a nivel personal y al final lo importante es buscar siempre esa chispa que nos brinde más de lo que la misma profesión ofrece.

 

En nuestra profesión tenemos la gran oportunidad de conocer muchas historias de vida, de compartir con tanta gente linda y sobre todo de APRENDER todos los días nuevas experiencias. Ustedes que hoy están leyendo este post, busquen ese tiempo extra para sentarse un día en un parque y hablar con un adulto mayor, o de ir a compartir un sábado con los niños en diferentes instituciones del país, de buscar distintas actividades para COMPARTIR con la gente real porque ellos son los que nos dan a nosotros una lección de vida.

 

P.D: No se esperen a Diciembre 🙂

 

Majo

Productora Audiovisual

Nosotros Films